Política de Devolución y Reembolso

¡En Ventade puede seleccionar y completar un pedido en paz! Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

1] Servicio de devolución inmediata
Alentamos a nuestros clientes a que inspeccionen siempre sus pedidos al recibirlos, verificando que los artículos cumplan con sus expectativas de calidad. Si tiene un problema con su pedido y desea devolver o cambiar un artículo, puede aprovechar nuestro servicio de entrega para devolver el artículo inmediatamente al proveedor sin costo alguno.

2] Vuelve
Los artículos comprados en Ventade pueden devolverse o cambiarse dentro de los cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de recepción del envío. Algunos productos pueden tener diferentes políticas asociadas según el proveedor, el país de origen, el tipo de artículo o las condiciones de venta (por ejemplo, artículos con descuento o marcados como no retornables). Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su empaque original, etiquetas y accesorios (si aplica). En caso de que un artículo defectuoso se haya dañado durante el envío, ya sea incorrecto o diferente a la descripción, puede solicitar la devolución del artículo para obtener un reembolso completo, una nota de crédito o un cambio iniciando sesión en su cuenta de Ventade a través de nuestro sitio web. o aplicación móvil o llamando a nuestro centro de atención al cliente. Una vez que la tienda haya confirmado la recepción del artículo, se le notificará inmediatamente con el estado de la devolución, reembolso o cambio. Una vez vencido el período de cinco (5) días para presentar la queja, los proveedores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier devolución o cambio.

3] Método de pago de reembolso
Los reembolsos pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles en procesarse. Todos los reembolsos se realizarán al método de pago original asociado con la cuenta y el pedido. Si no podemos procesar el reembolso debido a las políticas del emisor de la tarjeta, Ventade acreditará la misma cantidad en su cuenta de Ventade.

4] Artículos no retornables
Toda la información sobre las condiciones de compra se detalla en la página de cada artículo, aconsejamos a nuestros clientes que revisen atentamente las políticas de devolución de los proveedores en los artículos etiquetados como "no retornables". Otras compras no reembolsables incluyen pedidos personalizados, contenido digital, tarjetas prepagas, paquetes de regalo y suscripciones. Los artículos que falten o que no estén en su estado original se considerarán no reembolsables.

5] Ropas y zapatos
Aceptaremos solicitudes de devoluciones, cambios o reembolsos por artículos que hayan llegado rotos o en mal estado, tamaño, forma o color incorrectos o diferentes a los descritos. En estos casos, todos los artículos deben estar en condiciones originales, sin usar y con sellos o etiquetas de fábrica. Esta política de devolución se aplica a los siguientes productos: blusas, camisas, pantalones, jeans, vestidos, vestidos, abrigos, mochilas, bolsos, joyas, accesorios, zapatos, trajes de baño, ropa deportiva y ropa de dormir. No procesamos devoluciones de ningún tipo de ropa interior.

6] Fragancias y cosmética
Aceptaremos devoluciones, cambios o solicitudes de reembolso de fragancias o cosméticos que no se hayan abierto y se encuentren en su estado original, incluidos los embalajes y sellos originales.

 

7] Electrónico
Aceptaremos la devolución, cambio o reembolso de cualquier dispositivo electrónico si no enciende, llega dañado o es diferente al descrito. Alentamos a nuestros clientes a verificar la información de garantía del proveedor antes de realizar una compra. Esta política también se aplica a las siguientes subcategorías: cámaras, teléfonos móviles, computadoras, audio y video, accesorios y consolas de juegos, drones y controles remotos o cualquier otro tipo de producto electrónico.

8] Diversos productos
Aceptaremos la solicitud de devolución, cambio o reembolso de artículos que hayan llegado rotos o en estado defectuoso, de tamaño, forma o color incorrectos o diferentes a lo descrito; En estos casos, todos los artículos deben estar en su estado original, sin usar, con el empaque y los sellos de fábrica intactos. Devuelva los artículos con todos los accesorios. Esta política también se aplica a las siguientes categorías: muebles para el hogar y la cocina, herramientas, artículos para mascotas, manualidades, belleza y cuidado personal, equipaje, juguetes, juegos, artículos deportivos y más.

9] Cancelaciones
Para obtener más información, lea nuestra política de envío o llame a nuestro servicio de atención al cliente para obtener asistencia inmediata.

10] Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolver el artículo al proveedor, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.