Los siguientes términos y condiciones constituyen parte de nuestros Términos y Condiciones de Uso. Al comprar en Ventade, usted acepta esta Política y nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Política de Envíos

1] Información General
La red Ventade solo publica los precios y disponibilidad adquiridos por las tiendas online y por tanto no garantiza por sí misma que estén siempre actualizadas, que contengan inexactitudes u omisiones teniendo el máximo cuidado en la gestión de los datos introducidos en el sitio.
La red Ventade actúa como una guía de compras y ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir productos en línea dando un mandato de compra a la empresa asociada Aroha Collective s.r.l ..
Al completar un pedido en el portal Ventade, el usuario / cliente da una asignación formal a la empresa asociada Aroha Collective s.r.l. adquirir los productos seleccionados en los distintos comercios, embalarlos adecuadamente y encomendarlos a la empresa Mail Boxes Etc. para que puedan ser enviados a la dirección indicada por el usuario.


2] Dirección de entrega
Al utilizar el sitio ventade y sus servicios, el cliente asume la responsabilidad de:

Proporcione una dirección de entrega precisa. Los artículos solo se enviarán a la dirección indicada en el recibo.
Especifique cualquier otra información que sea relevante o necesaria para realizar la entrega
Asegurar disponibilidad para la recepción del paquete.
Presentar un documento de identidad en el momento de la entrega.
Consulta el contenido del pedido y las condiciones de los artículos en el momento de la entrega.

El uso de abreviaturas correctas, números de casa, números de edificio o apartamento e información de ruta (si corresponde) es esencial para garantizar la entrega oportuna.

3] Opciones de envío local
Estándar: entregado dentro de 2-4 días hábiles dependiendo de la dirección, la información sobre el estado del pedido estará disponible tan pronto como el mensajero haya recogido el paquete.

4] Costos
El costo de envío dependerá de la opción de envío seleccionada por el cliente. Todas las tarifas de envío locales e internacionales se enumerarán por separado al finalizar la compra y especificarán el nombre del transportista. Estos importes se cargan al cliente como parte de la transacción. Los gastos de envío no son reembolsables a menos que haya recibido un artículo defectuoso y desee devolverlo. Consulte nuestra Política de devoluciones y reembolsos para obtener más detalles. Si usted (o la persona designada para recibir el paquete) rechaza cualquier envío, usted será responsable de los costos de envío originales.

5] Tiempo de tramitación y cancelaciones
Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento, además del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino. Tenga en cuenta que los pedidos de envío estándar pueden demorar hasta 48 horas en procesarse en días normales (excepto sábados, domingos y feriados). Una vez que se haya liquidado el pago de su pedido y se haya procesado su pedido, el pedido no se puede cancelar. Sin embargo, si no está satisfecho con su pedido, puede solicitar una devolución.

6] Garantías de entrega
Como se especifica en el punto 1], al completar un pedido en el portal Ventade, el usuario / cliente da una asignación formal a la empresa asociada Aroha Collective s.r.l. adquirir los productos seleccionados en los distintos comercios, embalarlos adecuadamente y encomendarlos a la empresa Mail Boxes Etc. para que puedan ser enviados a la dirección indicada por el usuario.
El proveedor del servicio de entrega es el responsable último de recoger el paquete en las instalaciones del proveedor y entregarlo en la dirección proporcionada por el cliente al realizar el pedido. El proveedor de servicios de entrega puede ofrecer garantías de entrega e información de seguimiento según el método de envío seleccionado por el cliente. Cuando la entrega proporciona garantías y la información de seguimiento está disponible en un pedido, se marcará claramente en la página de pago con una fecha de entrega asociada junto a la tarifa (si corresponde).En caso de no entrega o la información de seguimiento indica que el paquete fue entregado por el transportista, pero no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 5 días para presentar una reclamación. Te apoyaremos en la tramitación del proceso de reclamación con la empresa de transporte.
Si por cualquier otro motivo no ha recibido el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.

7] Devoluciones y reembolsos
Para solicitar una devolución, cambio o reembolso, llame a nuestro número de servicio al cliente local para obtener asistencia inmediata. Para obtener más información, consulte nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

8] Seguridad de la información
Ventade mantiene registros limitados asociados con transacciones y transfiere todos los datos confidenciales, incluida la información de identificación, tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, a cualquier proveedor. La empresa asociada Aroha Collective s.r.l. y el proveedor de servicios de envío, recibirá